Conoce los mejores modelos de tablets Samsung

25/01/2024

Conoce los mejores modelos de tablets Samsung

La marca Samsung ha ganado su reconocimiento a nivel internacional al triunfar con sus primeros modelos de smartphones de la línea Galaxy S, y luego siguieron los pasos de los iPad y sacaron sus propios modelos de tablets Android, coronándose como el mejor fabricante de las tabletas de Android.

Las tablets que fabrica Samsung son cada vez mejores, con mejores aplicaciones, más resistencia y potencia y se adaptan de una mejor manera a los distintos presupuestos y bolsillos. Por eso, si te encuentras en la búsqueda de un modelo de tablet Samsung, a continuación te dejamos los modelos más destacados.

Las 6 mejores tablets de Samsung

Todos los modelos de tablets Samsung que recomendamos a continuación se encuentran entre las mejores de la marca y abarcan todas las gamas, desde la más baja hasta la premium, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu bolsillo.

Índice de contenido
  1. 1.  Galaxy Tab A8 10.5
  2. 2.  Galaxy Tab S8
  3. 3.  Galaxy Tab S8+
  4. 4.  Galaxy Tab S8 Ultra
  5. 5.  Galaxy Tab S7 FE
  6. 6.  Galaxy Tab A7 10.4

1.  Galaxy Tab A8 10.5

Galaxy Tab A8 10.5

Este modelo de tablet Samsung es de la gama media y forma parte de las más vendidas de la marca, no solo por su precio sino también porque cubre las principales necesidades que tiene cualquier usuario a la hora de comprar una tablet.

Tiene una pantalla con panel IPS que es Full HD y de 10,5 pulgadas. Es sumamente delgada, tiene 6.9 mm de grueso y pesa tan solo 508 gramos, por lo que su traslado es muy sencillo. El material que la compone es mayormente plástico y viene en color gris, blanco o en oro rosa.

Utiliza procesador Unisonic Tiger T618 a 2 GHz, y vienen versiones de 3 GB o de 4 GB de memoria RAM, y versiones de conectividad WiFi y 4G o sólo WiFi. También podrás elegir la capacidad de almacenamiento interno, entre 32, 64 o 128 GB, que pueden ampliarse a través de una micro SD. Tiene conectividad Bluetooth y una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP.

2.  Galaxy Tab S8

Uno de los modelos de tablet que se considera de los mejores del mercado, y es de Samsung. Se encuentra entre las tablets de gama alta y tiene un procesador de alta potencia, el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, que va a velocidad de 3 GHz. Viene con 8 GB de memoria RAM que hace que sea una tablet de alto rendimiento y fluidez. Vienen dos versiones, una que tiene conectividad solo WiFi y otra que tiene WiFi y 5G.

La pantalla está compuesta por un panel IPS de 11 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz. Además, viene con el S-Pen integrado para que puedas acceder a todas sus funcionalidades con total comodidad. Viene con 4 altavoces que te brindan un sonido potente y muy limpio.

Podrás elegir entre sus dos opciones de almacenamiento interno, la de 128 GB o la de 256 GB que se pueden ampliar con una micro SD. La cámara de atrás es doble con 13 MP gran angular, y la delantera tiene 12 MP. Utiliza WiFi 6, tiene conectividad Bluetooth 5.2 y GPS.

3.  Galaxy Tab S8+

Esta versión de Samsung es de mayor tamaño que el modelo anterior y mejora algunas características. Primero la pantalla, que pasa a ser de 12.4 pulgadas y es Super AMOLED, con un refresco de 120Hz. También trae el S-Pen integrado.

Está fabricada en aleación de aluminio, lo cual es sumamente satisfactorio al tacto, y viene en color negro o blanco. Tiene procesador Snapdragon 8 gen1, unos 8 GB de memoria RAM y podrás optar por la versión que tiene 128 GB de memoria interna o la que tiene 256 GB de memoria interna. También tendrás la elección entre el modelo con o sin 5G.

Su batería viene con carga rápida de 45W y las cámaras que tiene son iguales a las del modelo anterior. Se le agrega el lector de huellas y tiene también 4 altavoces de excelente calidad.

4.  Galaxy Tab S8 Ultra

Galaxy Tab S8 Ultra

Esta es una de las mejores opciones de Samsung, sin dudas, y la primera en tener versión Ultra. Podrás elegir entre la opción solamente con WiFi o con WiFi y 5G, y notarás que hay algunas diferencias con sus modelos predecesores que harán que tu experiencia sea mucho mejor.

El tamaño es mucho mayor, el panel de pantalla es AMOLED y tiene 14.6 pulgadas, con tasa de refresco de 120Hz, un notch que tiene tamaño medio y el S-Pen integrado. Está fabricada en aleación de aluminio y es súper delgada, de 5.5 mm de grosor y 726 gramos, lo que la hace súper liviana para su tamaño. Solo viene en color negro.

Podrás elegir la versión de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, la versión de 12GB de RAM y 256 GB de almacenamiento o la versión de 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno, y su precio varía dependiendo la capacidad.

5.  Galaxy Tab S7 FE

Esta tablet de Samsung es el primer modelo hecho por y para fans de la marca, por eso las siglas FE que significan Fans Edition. Podrás encontrarla en versiones con WiFi y 4G. Tiene procesador Snapdragon 778G de gama media y premium. Podrás elegir la versión de 4 o de 6 GB de memoria RAM y versiones de 64, 128 o 256 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de ampliarlos.

Viene con conectividad WiFi 5, GPS y Bluetooth 5. Está fabricada en una aleación de aluminio que la hace super liviana, con un peso de 608 gramos y 6.3 mm de grosor. Viene en color plata o negro. La pantalla es un panel IPS que tiene 12.4 pulgadas, y viene con S-Pen integrado, sin notch.

La cámara de la parte trasera de la tablet es doble y tiene un gran angular de 8 MP. La cámara frontal tiene 5 MP, simple pero sirve para videollamadas.

6.  Galaxy Tab A7 10.4

Este modelo de tablet Samsung es el último de la lista pero no por eso es el menos relevante. Podrás encontrar dos versiones, una que viene con WiFi y otra con WiFi y 4G.En ambos casos tendrás un panel de pantalla de IPS con 10.4 pulgadas y Full HD, que no trae notch. Está fabricada en metal con un grosor de 7 mm y pesa tan solo 476 gramos, súper liviana.

Tiene procesador Snapdragon 662 que corre a 2 GHz. Además, encontrarás esta tablet en versiones de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno o 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Es una tablet de gama baja pero con un precio bastante económico, que acompaña sus funcionalidades.

La batería es un poco menos potente que el resto de los modelos, y tiene carga rápida, a 15 W. Viene con conectividad WiFi 5, GPS, Bluetooth 5 y un conector Jack de 3.5 mm. La cámara trasera es de 8 MP y la frontal es de 5 MP, como el par de cámaras del modelo mencionado anteriormente. Podrás ampliar la capacidad de almacenamiento interno con tarjeta micro SD, y brinda un sonido estéreo respetable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir