Motorola: el gigante indiscutido de la industria de la telefonía móvil

30/11/2023

Motorola el gigante indiscutido de la telefonía móvil

Es muy difícil concebir o imaginarse el mundo actual sin un teléfono móvil y porque, a pesar de ser un dispositivo creado principalmente para facilitar la comunicación de las personas mediante, los mismos facilitan un sinfín de tareas y simplifican ciertos aspectos de la vida diaria.

Ya no se trata, solamente, de contar con uno para recibir y realizar llamadas o mensajes de texto sino, que gracias a la amplia variedad de funciones que se incorporan, los usuarios pueden estudiar, hacer trabajos como planillas de cálculos o enviar correos electrónicos, hacer anotaciones, mirar las mejores series y películas, escuchar música y sincronizarlo con ciertos accesorios que permiten una experiencia más completa como es el caso de los relojes inteligentes y las aplicaciones correspondientes para monitorear aspectos de la salud, entre otras.

Es cierto que, con el paso del tiempo, puede observarse que por el mercado ha pasado una inmensa variedad teléfonos celulares y, cada uno de ellos, con sus particularidades y también es cierto que son muchas las marcas que, como consecuencia de la tecnología disponible que existe año tras años, buscan incorporar funciones a nuevos modelos para superar a los anteriores y así captar la atención de los usuarios.

Si se habla de originalidad y modernidad, los modelos de celulares motorola cumplen con ambas características, pues la firma es conocida por el diseño de dispositivos de alta calidad que cumplen con las expectativas de cada usuario en particular.

Índice de contenido
  1. ¿Qué modelos de Motorola existen?
  2. Descubre los últimos lanzamientos de la gama baja
  3. Los más elegidos de la gama alta

¿Qué modelos de Motorola existen?

Los modelos de celulares motorola se encuentran entre los más elegidos por los usuarios porque la marca goza de prestigio y éxito a nivel mundial, lo que inspira confianza a la hora de adquirir uno de estos aparatos. Es que la fabricación de los mismos se realiza con materiales de alta calidad y tienen un rendimiento óptimo, además de diseños sumamente originales y modernos.

A grandes rasgos, los últimos modelos de celulares motorola quedan incluidos en sus diferentes categorías: por un lado, se encuentra la gama baja que engloba a los Moto e, luego, la gama media conformada por los Moto g y, por último, la gama alta que incluye a los modelos Moto Edge.

Descubre los últimos lanzamientos de la gama baja

Que se trate de una gama baja no quiere decir que se trate de modelos inferiores en cuanto a calidad, ya que, todos los productos de la marca, son cuidadosamente confeccionados para que los usuarios puedan tener buenas experiencias.

Dentro de todos los modelos de motorola e que puedes elegir, como más destacados se encuentran los siguientes:

  • Moto e22: posee una pantalla HD de 6,5 pulgadas y 90Hz y parlantes con sonido Dolby Armos que te permiten disfrutar de tu contenido audiovisual con una calidad suprema. Además, cuenta con sistema operativo Android y posee 32GB de almacenamiento, a lo que puedes añadir hasta 1TB a través de una memoria micro SD.
    Gracias a sus cámaras de 16MP con IA puedes tomar fotografías profesionales sin ser un experto y explorar las múltiples funciones al respecto;
  • Moto e22 4/64: este equipo ofrece un diseño delgado y elegante y de poco peso, algo elemental en los tiempos que corren. Además de incluir lo mismo que el modelo anterior, tiene un añadido sumamente importante como es el lector de huella digital táctil que permite que desbloquees tu smartphone al instante con, simplemente, tocar el lector;
  • Moto e13: gracias a su apariencia sofisticada, delgada y liviana es de los más elegidos.
    Posee un sistema de audio Dolby Armos1 y pantalla de 6,5 pulgadas HD para que puedas disfrutar de tus canciones favoritas y de las mejores series y películas, lo que es acompañado por una batería duradera de 5000 mAh.
    Gracias a su procesador Octa-Core y a su sistema operativo Android, el equipo responde de manera rápida a tus solicitudes.
    Además, puedes reproducir contenido sin interrupciones como consecuencia de la red WiFi de 5GHz2 y tomar fotografías como un verdadero profesional gracias a la IA.

Los más elegidos de la gama alta

Durante los últimos años, Motorola se ha encargado de sumar a su catálogo algunos modelos de gama alta, pero a precios muy convenientes si se hace un balance de precio/calidad y, además, incorporando la tecnología de última generación.

Si bien son varios los modelos que conforman la gama alta, estos son los más elegidos:

  • Moto Edge20: se trata del modelo estándar de la familia motorola edge 20 y es uno de los celulares 5G más elegantes del mercado debido a sus menos de 7 milímetros de grosor y un diseño limpio y de categoría.
    Su pantalla OLED Full HD+ permite que disfrutes del contenido audiovisual de una manera única.
    Este modelo motorola edge 20 ofrece una triple cámara con sensor de 108MP, ultra angular y una lente macro además del súper zoom de 30 aumentos;
  • Moto Edge20 Lite: ofrece un grosor superior al modelo anterior y un procesador MediaTek y por eso se ha convertido en uno de los modelos más interesantes de la marca, sumado a sus 8GB de RAM y a su batería 5000mAh;
  • Moto Edge 20 Pro: este motorola edge 20 se destaca por la cámara principal, ya que ofrece un rendimiento espectacular en condiciones de luz baja gracias a la tecnología Ultra Pixel, sumado a un gran angular con Macro Vision y una tercera cámara conformada por el teleobjetivo de tipo periscopio que permite un zoom de hasta 50 aumentos.
    Lo referente a la pantalla, la batería y la conectividad, se ve potenciado por el procesador Snapdragon 870;
  • Moto Edge 30: el motorola edge 30 integra la experiencia Ready For, lo que quiere decir que puede enlazarse de manera inalámbrica a otra pantalla compatible y desplegar aplicaciones de entretenimiento, chat de video y juegos.
    Su gran desempeño multimedia, de rendimiento y procesamiento lo hacen uno de los mejores de la industria;
  • Moto Edge 30 Ultra: se trata de uno de los mejores equipos de la marca si se habla de software y hardware y es valorado positivamente debido a su desempeño, carga rápida y las cámaras de fotos.
    Su memoria RAM de hasta 12GB y su procesador permiten una reacción rápida a la hora de ejecutar lo que necesites y, para que estés tranquilo con el almacenamiento, sus versiones ofrecen hasta 256GB.
    El motorola edge 30 posee una pantalla de 6,7 pulgadas y HDR10+ y cámara principal de 200MP, lo que permite que tomes fotografías de excelente calidad.
    Por último y no menos importante, su carga TurboPower es de las más rápidas y puedes conseguir la totalidad de la misma con, aproximadamente, 10 minutos de carga;

Moto Edge30 Fusion: este modelo de motorola edge 30 es ideal si te gusta innovar en todo sentido, ya que su color viva magenta es el elegido para esta edición. Posee un display sin bordes Full HD+ y 6,5 pulgadas con HDR10+, además de sistema de sonido Dolby Atmos.
Su procesador Snapdragon 888+ y RAM de hasta 12GB permiten una respuesta inmediata sin importar el tipo de tarea que quieras realizar.
Este motorola edge 30 también ofrece carga rápida y una cámara trasera de tres lentes, siendo el principal de 50MP y una delantera de 32MP;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir